Empresa

Construcciones Ropán S.L, nace en 1990, dedicándose a todo tipo de construcciones y reformas. Tras varios años de evolución en el sector de la construcción, hemos ido mejorando nuestro trabajo.

Hoy en día contamos con una amplia plantilla de equipo humano capacitado para cualquier tipo de tarea que se nos encomiende. Así mismo contamos con los medios técnicos más avanzados, para una perfecta ejecución de las obras.

Construcciones Ropán S.L, centra su actividad en construcciones, promociones, reformas, rehabilitaciones y obra pública.

Construcciones Ropán S.L está inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas en el sector de la Construcción, así como, también figura inscrita en el Registro Oficial de Licitaciones y Empresas Clasificadas del Estado, lo cual nos permite contratar todo tipo de obras de Organismos Públicos, como Ministerios, Consellerías de Xunta de Galicia, Diputaciones y Ayuntamientos.

En la actualidad, contamos con el servicio de gestión inmobiliaria, donde podrán encontrar gran variedad de ocasiones y alquileres como apartamentos, pisos, garajes, locales comerciales, fincas rústicas, etc. Así como trasmisiones de segunda mano.

Visite nuestras oficinas, donde los informaremos atentamente.